POLÍTICA DE HORARIOS DE ENTREGA

Para coordinar la entrega de tu detox el día y hora elegida, nos comunicaremos contigo. Recuerda dejar un celular o correo electrónico vigente para realizar el contacto.

La noche anterior a iniciar tu detox recibirás tu pack con 6 jugos cold pressed (plan de 1 día), 12 jugos cold pressed (plan de 2 días).

Refrigéralos cuanto antes para mantener su frescura.

Pedidos de 1 y 2 días se entregan una sola vez. En caso de 3 días de detox se entregarán 2 veces para que tu producto esté lo más fresco posible. Si tu detox es de 3 días, primero una entrega de 1 día y luego los dos días finales o viceversa.

Los horarios de entrega son: Lunes a Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm. Sábados, domingos y feriados no laboramos. El último reparto es el día viernes de 6:00pm a 10:00 pm, y se envían máximo 2 días de detox.

Pedidos fuera de las zonas de cobertura, podrán optar con la opción de store pick-up.

Nuestros repartidores tienen un horario y ruta de entrega establecida. Te pedimos que alguien esté disponible para recibir los jugos y firmar el cargo de “recibido”.

Si por algo no hay quien reciba los jugos, se tendrá que re-agendar la entrega, misma que tendrá un costo extra de 10 soles.

CAMBIOS O CANCELACIONES

Cambios en la dirección o fecha de entrega solo serán aceptados 3 días antes de tu fecha de inicio. Esto es muy importante para poder organizar nuestra producción y nuestras rutas.

Una vez confirmada tu orden no se aceptan cancelaciones, sólo se podrá re-agendar tu detox 3 días antes de tu fecha de inicio.

Si no has recibido tus jugos dentro del horario establecido, te pedimos nos contactes en pedidos@ladetoxeria.com y de inmediato atenderemos tu caso.

Pueden haber cambios en los jugos por parte de La Detoxería, sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad de insumos.

LA DETOXERÍA NO INTENTA CURAR NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD NI DAR DIAGNÓSTICOS. SI TIENES CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A TU SALUD, POR FAVOR CONSULTA  A TU MÉDICO Y QUE SEA ÉL QUIEN AUTORICE TU DETOX.