Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no aparece en esta lista, por favor no dudes en contactarte con La Detoxería. ¡Felices te ayudaremos!

Todos los planes cuestan lo mismo, el precio varía de acuerdo a la cantidad de días a realizar tu Detox. 1 día 95 soles, 2 días 190 soles, 280

El pack consiste en 6 botellas de 500 ml que corresponde a 1 día de Detox. 2 días 12 botellas de 500ml, 3 días, 18 botellas de 500ml.

<No, durante los días de Detox, sólo se toman los jugos los cuales reemplazan las comidas del día. De ésta manera descansa tu sistema digestivo y se realiza la desintoxicación óptima.

Lo ideal es no comer nada, pero si tienes mucha hambre puedes comer una verdura con limón, de preferencia apio, pepino o zanahoria.

Café no, ya que es muy ácido. Infusiones sí puedes tomar, todas las que quieras.

Tenemos 2 modalidades de entrega, recojo en nuestro centro de producción en La Aurora, Miraflores. O Delivery que tiene un recargo de acuerdo a la ubicación, por favor consultar a pedidos@ladetoxeria.com o al 947866850 o 945237191.

Sí, al menos 2 litros de agua al día junto con tus jugos. Mantenerte hidratado es fundamental para el proceso de eliminación de toxinas.

El objetivo del Detox, no es bajar de peso,sino limpiar el cuerpo. Uno de los efectos de esta limpieza, es la pérdida de peso. El plan que ayuda a perder más peso en ese sentido, es el plan Avanzado pues tiene menos calorías que cualquier otro.

Sí se puede hacer ejercicio moderado, pero no es recomendable cargar mucho peso, ni sobre exigir el cuerpo.

Te recomendamos que elijas el plan básico ya que tendrás mayor cantidad de sabores para elegir y así terminarás tu detox de manera más fácil.

Los jugos se deben mantener refrigerados en todo momento, su duración máxima es de 3 días, lo que recomendamos es consumirlo cuánto antes y no almacenarlo para que los nutrientes estén en su 100%. Recomendamos que se consuman en 2 días. Una vez abierto consumir en no más de una hora.

Los jugos vendrán numerados y con instrucciones en la caja al momento del reparto.

Para una salud óptima, nosotros recomendamos 3 días de detox, una vez al mes. 2 días de detox cada 15 días o 1 día de detox semana.


Nuestros planes están diseñados para personas con buena salud, si tiene alguna condición médica particular, consultar con su especialista. Diseñado para personas mayores de 18 años, en caso de que un menor de edad consuma el producto, es bajo la responsabilidad de sus padres. Es muy raro, pero como parte del proceso de desintoxicación, se puede presentar dolores de cabeza en algunos casos y hasta náuseas.